OPINIONES DE ALUMNOS

Qué dicen nuestros alumnos

Me siento felíz de haberlos encontrado. Gracias por todo, Experiencia fabulosa!!!

Rosa Torres, Colombia

Muchas gracias enriquecedora experiencia!! La diplomatura superó con creces todas mis expectativas.

Karen León Saez, Chile

Mis sinceros sentimientos de agradecimiento, de aprecio y respeto para el Instituto Pinto, Me queda la gratificación de haber compartido momentos increíbles, seguire agradecido siempre.

Oscar A. Hidalgo, Colombia

Una gran experiencia, la enseñanza es de lo mejor y cada uno de los docentes, es un ejemplo a seguir.

Cynthia M. Valda, Bolivia

Quedo agradecida por toda la información, cariño y experiencia transmitida por todo el personal del Instituto Pinto, supero todas mis expectativas!!!. Totalmente convencida que sinónimo de Instituto Pinto es calidad, experiencia y profesionalismo de primer nivel.

Ximena Vega Urteaga, Bolivia

Estamos totalmente agradecidos con todos los que hacen el Instituto Pinto. Realmente fueron mas de lo que imaginamos y los llevamos en el corazón.

Isabel Romero, Chile y Cesar Perez, Ecuador

Gracias infinitas a todos los integrantes del Instituto Pinto por contribuir a la materialización de un proyecto de vida. Cumplió a cabalidad con mis expectativas. Gracias por su amabilidad, respeto y calidad humana.

Lucero Quiroga, Colombia

Quiero dar las gracias por todos los conocimientos y las experiencias vividas. Ustedes hoy mi punto de partida para ser muy grande en un futuro.

Sandra Rivera, Colombia

Quiero dar las gracias por la oportunidad de poder aprender, compartir y hacernos parte de la familia del Instituto Pinto. Han cubierto totalmente mis expectativas!!!

Stefany Hinojosa, Bolivia

Fue muy intenso y gratificante. Superó mis expectativas.

Dominique Martí, Chile

Agradecida con Dios y la vida por haberme dado la oportunidad de estar aquí, en el lugar, con las personas y en el momento perfecto. Este, uno de los momentos mas felices y trascendentales de mi vida profesional.

Marisa Quispe, Perú

No tengo palabras para expresar mi eterno agradecimiento con la familia del Instituto Pinto.
Dr. Pinto = maestro.
Dra. Patricia = dulzura tipo mamá, la amo.
Alejandro = lo máximo.
Dr. Desimone = pulcritud, maestría.
Laly y Dra. Nelita = Dulzura.
Gracias a todos los amo.

Javier López, Venezuela

Mi agradecimiento al Dr. Pinto y a los profesores del Instituto Pinto por enseñarnos la Medicina Estética de manera simple, práctica y siempre transmitidas con gran calidez humana.

Richard Vite U,Ecuador

Solo me quedan palabras de extrema gratitud por todos los conocimientos, experiencias y trato familiar que me han dado.

Omar Gustavo Alvarez, Paraguay

Estoy muy agradecida de todo el cariño y enseñanza que me han entregado. Llegué con crisis vocacional y me voy enamorada de la medicina.

Dra. Macarena Vorphal, Chile

Llegamos al Instituto Pinto buscando un camino diferente, buscando un mejor futuro, creyendo en ello, y nos vamos creyendo aun más en ustedes. Gracias Dr. Pinto y a todo el personal que nos facilitaron las cosas y nos hicieron sentir como en casa. Espero verlos pronto.

Dr. Fabián Viveros O., Colombia

Una gran experiencia para la vida y un muy buen inicio para mi lado profesional.

Dr. Mauricio Abello Calle, Colombia

Realmente es una experiencia muy enriquecedora, el grupo de mis docentes son maravillosos llenos de positivismo y con una gran capacidad de entrega.

Dra. Raquel Soto, Chile

Instituto Pinto gracias por esta gran experiencia, mucho aprendizaje, alegría. Excelentes profesores y personal.

Dra. Carolina Parra, Colombia

Se les agradece todo lo aprendido, ha sido una gran experiencia única, seguramente nos volveremos a ver, mucha suerte.

Dr. León Felipe Toro C., Colombia

Gracias por seguir ayudando a formar mejores personas y profesionales. Grandiosa experiencia. ¡Gracias a todos!

Dr. Edgar D. Silvan, Colombia

La excelencia de la bandera se refleja en la calidad de la docencia del Instituto Pinto, además formamos amistades que no se borraran. Gracias por acogerme en su instituto y siempre siempre estarán en mi corazón.

Dr. Julián Vinasco, Colombia

Para mi, el Instituto Pinto es sinónimo de Excelencia, donde los profesores, los detalles de las clases, las practicas donde nos han explicado con precisión que debemos hacer y como, evitando complicaciones, y sin mencionar el magnifico trato de cada uno de ustedes, profesores y personal, infinitas gracias y cariños a la Dra. Frisari, Dr. Marín, Dr. Desimone, Dra. Mazza y por supuesto al Dr. Pinto. Y un punto y aparte para agradecer a Alejandro por sus innumerables ayudas. Quedan todos grabados en mi corazón.

Dra. Ana V. Carrera B., Venezuela

La calidad profesional en cualquier practica laboral depende de gran medida por las bases académicas que se tenga, por tanto es así como para hacer medicina estética agradezco infinitamente al Instituto Pinto, a sus excelentes docentes y la calidez, amabilidad de sus funcionarios. Ahora y en adelante este camino que arranca siempre será pensando en esta experiencia académica que tuve aquí, no olvidaré jamás esta experiencia y deseo que siempre persista en ustedes el pensamiento en la actualización y la calidad. ¡Mil y mil gracias a todos!

Dr. Julián Guerrero Almeida, Colombia

Me gusto mucho la docencia y experiencia con la que han compartido nuestros maestros, agradezco a todos quienes forman parte de este equipo. Con mucho cariño.

Dra. Ana Karina Guamán C., Ecuador

Me siento muy agradecida por la calidad de enseñanza y dedicación. Regreso a mi país con una experiencia muy buena. Gracias al personal administrativo por su paciencia y al personal docente por mi formación.

Dra. Issa Ágata Matayoshi, Perú

Con mucho cariño y respeto llevo en mi corazón la inmensa alegría de haber pasado por estas aulas las cuales me permitieron desarrollar e incrementar la vocación que siempre sentí, gracias al Instituto Pinto por ayudarme a crecer como persona y profesional. Mil gracias.

Dra. Julissa Castañeda, Perú

Esta experiencia ha sido muy maravillosa al estar en Instituto Pinto, comienzo de una nueva vida. Hoy pienso en grande. Gracias.

Dra. Rosa Murgueito, Perú

La experiencia en este curso fue muy agradeble, junto con los compañeros, maestros y personal de esta institución tuve momentos increíbles. Me llevo grandes momentos, gracias por darme toda la experiencia necesaria para crecer como persona y en mi carrera profesional.

Dra. Carolina Nájera, México

Experiencia de la cual no me olvidaré, buenos momentos conocimientos y amistades son todas y muchas mas de las cosas que todos encontramos aquí, y llevamos un agradecimiento profundo a todos los que de una u otra forma colaboran en lograr eso. Gracias.

Dra. María D. Crossan R., Panamá

Quiero expresar mi gran agradecimiento a todos nuestros maestros que con mucho cariño nos han brindado sus conocimientos del más alto nivel y a todas las personas que han hecho realidad este nuevo sueño. Muchas gracias.

Dra. Flor Oro V., Perú

Muchas gracias a todos los maestros por compartir sus grandes conocimientos con nosotros, por su gran acogida, a todos los administrativos por hacernos sentir como en casa, al Dr. Pinto porque gracias a este gran proyecto podemos complementar nuestra formación para hacer nuestros sueños realidad. Un abrazo grande y los llevaré siempre en nuestro corazón.

Dra. Natalia Barrera L., Colombia

Desde el día que vine a ver el Instituto Pinto, sabia que estaba en una escuela en la cual iba a salir con un sin fin de conocimientos; muchas gracias a todos los maestros por mostrarme todas sus experiencias y conocimientos. Muchas gracias al personal del Instituto por hacerme sentir como si estuviera en mi casa y todo lo que aprendí es gracias a ustedes. Con mucho cariño.

Dr. Rolando A. Romero B., Bolivia

Muchas gracias por la atención recibida en el Instituto Pinto, espero que esta promoción sea motivo de grandes orgullos. Mucho cariño.

Dr. Luis Flores, Colombia

Gracias!!! Ha sido una experiencia maravillosa, no solo con las enseñanzas de los profesores sino con la humanidad de todo el staff. Estoy feliz!!!

Dra. Ma. Ángela Cuevas, Chile

Al grupo de profesores y Staff de Soarme, Instituto Pinto, gracias por su calidez, paciencia, apoyo y amistad. Una escuela donde se aprende y comparte, se crece personalmente e intelectualmente, a todos…. Toneladas de bendiciones…

Dr. Ricardo Maya R., Colombia

Muchas gracias a todo el staff de médicos y personal del Instituto Pinto, por su profesionalismo, apoyo y amistad.

Dra. Marissa Guaraja Sueldo, Venezuela

Gracias Instituto Pinto, me voy feliz pronto nos veremos!!!

Dra. Ana Rosa Castaño Herrera, Colombia

Quiero agradecer por la amabilidad y calidad de atención que tienen todos en el Instituto Pinto, no descansan en cuidar los detalles y siempre se preocupan por resolver y atendernos. Gracias!!!

Dr. Hernández, Panamá

Estoy tan agradecida de toda la atención y el cariño que recibí en el Instituto, espero sean muy continuas mis visitas acá. Un beso grande para todos…muchos cariños!!

Iris Perez (Venezuela)

Agradezco al excelente equipo de docentes y personal administrativo y staff por el trabajo tan dedicado y minucioso que hicieron. Gracias por todas las herramientas de trabajo y de vida que nos han brindado. Son excelentes personas y profesionales… bendiciones.

Luisa Cárdenas (Guatemala)

Solo Dios sabe cual feliz me siento de conocerlos, su cariño y amabilidad los llevaré en mi corazón, en mi país aunque no es el mejor, estamos llenos de amor, y siempre los recibirá con los brazos abiertos. Dios bendiga su caminar y los llene de éxitos. Muchas gracias y cordialmente invitados a Barranquilla.

Dra. Rosalba Cardona R. (Colombia)

Gracias por todo lo aprendido, fue una experiencia maravillosa que me ayudó a mejorar en mis habilidades. Gracias.

Pablo Calvo Deik (Chile)

Quiero agradecer a todos en el Instituto Pinto, no solo por el conocimiento compartido sino también por la cálida acogida que tuvieron todo este tiempo. Miles de gracias!!!

Ursula Casanova (Perú)

Quisiera agradecer enormemente al Dr. Pinto y todo su gran equipo por brindarnos todos sus conocimientos y hacernos sentir tan bienvenidos y acogidos. Me voy feliz por todo lo aprendido y al mismo tiempo triste por lo mucho que los extrañaré, pero estoy segura que regresaré a seguir formándome con ustedes… muchas gracias..

María Auxiliadora Martínez (Ecuador)

Muchas gracias a la gran familia que me ayudó mucho a cumplir mis sueños, en especial al Dr. Pinto y la Dra. Frisari por su gran paciencia y enseñanza…

Jocelyn León Herrera (Perú)

Gracias… desde el primer día que llegué me hicieron mas pasajera la distancia y lejanía de mis dos hijos y esposo. Me hicieron sentir en casa. En serio es ahora a regresar a la realidad, pero con la alegría de lo recibido y conocido con ustedes. Una frase “ No sabemos si somos los mejores, pero si que lo hacemos con amor”…Dr. Pinto.

Ingrid Carrillo (Colombia)

Mil gracias por toda la información, dedicación, experiencia, colaboración, ejemplos, recomendaciones, trucos, simplificaciones, estrategias, emociones, amistades, etc. Lo que no les voy a perdonar nunca! Es la tristeza de dejar a todos los excelentes profesionales y amigos que conocí acá!!! Gracias chicos… gracias Pinto…

Guillermo Navarro Robinson (Perú)

Toda una experiencia…gracias por sus enseñanzas, ejemplos y conocimientos. Muy grato compartir con todos ustedes, se los extrañará…

Marleny Bances (Guatemala)

Queridos Dres. y amigos. No existen las palabras para expresarles lo agradecida que estoy de todos ustedes tanto por la dedicación, conocimientos, compañía y el cariño que nos han entregado. Estoy muy feliz que Dios me haya dado esta oportunidad, una experiencia maravillosa y enriquecedora. Los extrañaré con todo mi corazón, estoy segura que Dios nos pondrá nuevamente en nuestros caminos. Una vez mas muchas gracias por todo, ahora a emprender y mirar en grande. Un abrazo y besote enorme para cada uno de ustedes con mucho cariño…

Francisca Espinosa Romero (Chile)

Por lejos el mejor curso de post grado que he realizado, se agradece la cordialidad y amabilidad de todos sin excepción. Muy satisfecho por un Diplomado muy bien estructurado en sus contenidos y docentes referentes en sus tópicos. Deseo el mayor de los éxitos al Instituto Pinto, felicito a las autoridades medicas y universidad en convenio. Un abrazo eterno.

Dr. Ramón Justino S. (Chile).

Gracias por los conocimientos que nos han brindado. Una verdadera formación de excelencia que superó mis expectativas!!!.

Dr. Julio Negrón (Perú)

A los docentes y al equipo administrativo, gracias totales. Por los aprendizajes y por todo el apoyo, llevamos mas que conocimientos, llevamos amigos y colegas para siempre. Fue una gran experiencia.

Dr. Juan Pablo Hernández (Colombia)

Gracias por todo lo enseñado y el tiempo dedicado, excelente experiencia. Grandes personas que dedicaron tiempo y labor, para lograr que nos lleváramos muy buenos recuerdos. Agradecimientos especiales al equipo docente y administrativo, muchos conocimientos aprendido.

Dr. Sergio Zapata T (Colombia)

Muchas gracias por todo, fue una experiencia increíble, la formación académica fue excelente y enriquecedora, gracias por toda la atención, nos sentimos como en casa!!!

Juri Mollinedo Montaña (Bolivia)

Muy agradecida por todo lo vivido y feliz de haber coincidido aquí. Hasta siempre amigos Pinto.

Dra. Glenda Ch. (Ecuador)

Dicen los genios de la historia de la humanidad que no hay mejor regalo ni valor mas preciado que el conocimiento, y no se trata de aprender, leer, ejercer, crecer y llevarse todo con uno mismo. Aquí encontré un gran grupo humano y profesional que no solo ha sabido enriquecerme como persona, sino que ha transmitido el mejor conocimiento que se puede transmitir, la pasión y el arte. Muchas gracias!!!

Dr. Alfonso Simpson (Perú)

No vale la pena vivir sin razón alguna o pasión, gracias por recordarme que la vida hay que disfrutarla y que la medicina estética es un estilo de vida. Excelente staff y profesionales, siempre los tendré presente por los conocimientos brindados y también por hacerme sentir que soy parte de su familia. Muchas gracias.

Dra. Raquel B (Colombia)

Fue todo un placer estar aquí adquiriendo conocimientos de personas tan especiales y emprendedoras que nos entregaron sus conocimientos con mucho amor y dedicación. Gracias a todos aquellos que formaron parte de esta nueva etapa en mi vida. Por enseñarnos a disfrutar y por dejarse conocer. Dios los bendiga a todos por ser tan especiales.

Dr. Ziul Perez (Colombia)

Agradezco la atención y la enseñanza brindada por nuestros maestros, me voy con mucho entusiasmo y convencido que todo lo aprendido me servirá para desarrollarme profesionalmente.

Dr. Marlon Rivas (El Salvador)

Esta experiencia por el Instituto Pinto a sido inolvidable. Muy aparte de adquirir grandes conocimientos para iniciar nuestro camino en el mundo de la Medicina Estética, hemos conocido gente maravillosa y profesionales únicos, estoy muy feliz y agradecida.

Dra. Maira Mulder Orbegoso (Perú)

El Instituto Pinto superó mis expectativas, brinda una calidad de enseñanza insuperable formando lideres. Además la calidez de los docentes y personal es la mejor.

Dra. Marié Angelique Lazo Betetta (Perú)

Siempre hay experiencias nuevas y esta fue muy importante, cumplió con mis expectativas. Mil gracias.

Dra. Chumbiauca (Perú)

Muy satisfecho de mi formación. Los extrañaré.

Dr. Luis Phillips (Panamá)

Totalmente agradecida por todo lo enseñado! Una experiencia muy linda con los mejores docentes y personal en el Instituto. Gracias totales!!!

Dra. María del Pilar Huamán B. (Perú).

Agradecerles no es suficiente!! Una familia comenzó aquí y ustedes son nuestros nuevos padres, los conocimientos inculcados son incalculables pero la calidad de enseñanza es insuperable!!! Gracias!!!

Dr. Diego Zeballos V. (Bolivia)

En lo personal estoy muy agradecida y contenta con lo realizado en este curso, me siento muy feliz en la nueva etapa que vengo buscando hace años y por fin logre realizar. Me siento orgullosa de ser parte del Instituto Pinto. Muchas gracias.

Dra. Claudia Medrano (Argentina)

Mil gracias a todos por la experiencia personal y profesional inigualable. Quedé feliz y son una excelente institución. Un abrazo.

Dra. Lucía Salinas A. (Colombia)

Mil felicitaciones al Instituto Pinto por los logros alcanzados, llegar a ustedes fue un logro personal, retorno a mi país muy contenta. Mil gracias!!!

Dra. Jhovana Flores Q. (Bolivia)

Deseo agradecerles por todo el cariño, la enseñanza, la hospitalidad y los bellos momentos vividos en el Instituto Pinto, me llevo los mejores momentos y recuerdos.

Dra. Jasmin Medrano Avila (Bolivia)

Muchas gracias por todo, tienen un personal excelente, nos sentimos muy bien atendidos como en casa. Los profesores del Instituto Pinto tienen una excelente calidad humana y profesional, y lograron hacerme sentir que puedo hacer todos los procedimientos con sólidas bases.

Dra. Angela Ochoa (Colombia)

Algún día por accidente escuche de este hermoso país, como gran estudio del mundo estético, después de buscar tanto encontré que el Instituto Pinto ha sido uno de mis mejores descubrimientos, llegar a conocer al maestro, creador y luchador de toda esta institución, su personal y cuerpo docente es maravilloso, hoy con la ayuda de Dios termino un pequeño logro académico mas en mi vida profesional y personal. Gracias a toda la familia del Instituto Pinto Dios los siga bendiciendo siempre…

Dr. Fredu Alexander (Colombia)

No tengo palabras para expresar todo lo que han hecho por mi, siempre estaré agradecida con cada uno de los integrantes de los integrantes de la familia del Instituto Pinto. Los quiero mucho!!!

Dra. Yzza Rossell (Perú)

Las enseñanzas que adquirimos en el Instituto Pinto representan inspiración pura para iniciar las pinceladas de una gran obra de arte llena de éxito. Agradezco al Dr. Pinto, a los docentes y mi familia por brindarnos el apoyo necesario no solo para crecer como profesionales sino también como personas.

Dra. Denisse Silva Montoya (Perú)

Grandes conocimientos recibidos por grandes amigos. Me sentí como en casa, gracias por todo….

Dra. Carmen Rosa Costa (Perú)

Un buen espacio para aprender y compartir conocimientos sobre la medicina estética. Gracias a todo el equipo que cubrió con creses todas mis expectativas…..

Dr. Edmundo Saco Mera. (Perú)

Mil agradecimientos a cada una de las grandes personas que son parte del Instituto, y en especial al Dr. Pinto porque su gran corazón le permite compartir sus conocimientos y experiencias. Me voy feliz de ser parte de esta gran familia. Mil gracias por abrirnos las puertas de una nueva vida…

Dra. Johana C. Garzón J. (Chile)

En el Instituto Pinto comprobé que su eslogan es real, pues forman verdaderos líderes en medicina estética.

Dra. Mirellis Rubro M., Costa Rica

Muy buena enseñanza, donde se tratan los temas de forma muy completa y enfocada en lo que necesita saber el medico estético.

Dra. Maya Gallardo Rivera, Perú

Vine al IP y encontré un nuevo mundo, la nueva posibilidad que busque. Dios bendiga a todos los maestros que nos dieron tanto.

Dr. Espinoza, Perú

Viví una experiencia hermosa con contrastes de cambios, personalidades y creencias que me han enriquecido. Además la calidad humana de todo el personal es maravilloso. Mil gracias por su disposición y por abrirnos la mente a nuevas oportunidades de vida.

Dra. Luisa Ortegón, Colombia

Las vivencias, enseñanzas y la inspiración que recibí, cambiarán mi vida profesional, gracias Instituto Pinto, gracias queridos profesores.

Dra. Carla Vargas, Bolivia

Me encantó el profesionalismo y la ética con la que nos enseñaron la Medicina Estética. Me transmitieron su pasión por ella y ahora estoy convencida que encontré el verdadero camino profesional que deseo transitar. Los quiero!!

Dra. Diana María Carrion, Perú

Mil y mil gracias por tan bella experiencia, por el nivel personal y por todo el cariño recibido del personal del Instituto Pinto, que nos hacen sentir en casa.

Dra. Carolina Cruz C., Colombia

Excelente!!! Muchas herramientas para mi práctica médica, además del aprendizaje con amor y calidez. Mil gracias!!!

Dra. Catalina Farfán N., Colombia

Gracias por inspirarnos, gracias por la dedicación y por hacernos sentir en familia. A los docentes, gracias por transmitirnos sus conocimientos, y todo el equipo, gracias por la paciencia y buen humor. Adoré estar aquí.

Dra. Lynn Tume Correa, Perú

Quiero felicitar a todo el equipo del Instituto Pinto por todas las enseñanzas impartidas y agradecer a los profesores por haber cubierto todas nuestras expectativas. Muchas gracias por brindarnos además, su calidez humana.

Dra. Shirley Cazasola T., Bolivia

No fue solo un curso, fue una experiencia de vida maravillosa. Gracias por transmitirnos sus experiencias, eso no tiene precio.

Dra. Miriam Primo (Sudáfrica)

Gracias por brindarnos esta gran oportunidad, gracias por hacernos parte de su familia, lucharemos por llevar este conocimiento a muchos que lo necesiten. Gracias.

Dr. Jhoenny Maldonado (República Dominicana)

El curso no solo cumplió con todas mis expectativas, sino que fue una experiencia total, un cambio personal y profesional. Gracias miles por todo el conocimiento y las experiencias vividas.

Dra. Nancy D. Soria Banegas (Bolivia)

Maravillosa experiencia, excelente curso y personas magistrales. Gracias y mas gracias.

Dra. María Cristina Estrada Jiménez (Ecuador)

Estoy enormemente feliz de haber tenido la oportunidad de asistir y culminar a este excelente programa, los docentes con una experiencia increíble, realmente han sido maestros en las clases con paciencia y escucha, bendiciones y mil gracias!!!

Dra. Natalia Elizalde (Colombia)

Estoy eternamente agradecida con el Instituto Pinto, nos hicieron sentir como en casa. Superó totalmente mis expectativas, lo recomiendo el 100%. No duden, vale la pena.!!!

Dra. Carla Ulloa. (Nicaragua)

Excelentes docentes, una experiencia inolvidable, 100% recomendable. Listo para poner en práctica lo aprendido. Gracias y más gracias!!!!

Dr. Francisco Chávez (Panamá)

Agradezco altodo el Instituto Pinto por todas las enseñanzas brindadas durante el diplomado. Sentir tanto apoyo médico y humano es difícil de encontrar, pero lo pude encontrar aquí. Lo recomendaría a todo aquel que quiera entrar a este bello mundo de la medicina estética. Gracias por todo.

Dra. Areli Valdivia Oporto (Perú)

Muchísimas gracias por esta oportunidad, la verdad que viniendo de tan lejos da un poco de miedo con lo que te vas a encontrar y ha acabado siendo una experiencia maravillosa, no tengo palabras para expresar mi gratitud. Espero volver pronto para disfrutar de nuevo de una aventura así, de vuestra mano. Mil gracias…

Dra. Zaida Raventós Agustí (España)

Un agradecimiento enorme al Instituto Pinto, si de por sí me gustaba la medicina estética ahora hicieron que la ame. La calidad de la enseñanza y el amor que proyectan en cada procedimiento que enseñan se nota que les apasiona, y lo proyectan hacia los alumnos. Muchas gracias por lo enseñado. Son lo mejor!!!!

Dra. Gilda C. Pérez Zegarra (Perú)

Este Diplomado cumplió con todas las expectativas, y que eran muchas. Son magníficos. Gracias por todo, Instituto Pinto!!!!

Dr. Olguín (Ecuador)

Volver a la página principal

CURSOS DISPONIBLES

Nómina de cursos presenciales y a distancia ofrecidos por Instituto Pinto durante el curso 2018-2019

QUÉ DICEN NUESTROS/AS ALUMNOS/AS

Opiniones reales de alumnos y alumnas que pasaron y ampliaron sus conocimientos en el Instituto Pinto.

VER MÁS OPINIONES